Epic presenta su próximo juego gratuito

Epic Games Store

Tal y como estaba previsto, 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP están disponibles para su descarga gratuita en Epic Games Store. A su disponibilidad, se suma el anuncio del siguiente título para PC que podrá obtenerse sin constes.

WILMOT’S WAREHOUSE EN EPIC

Los tres juegos de esta semana estarán disponibles hasta el 6 de agosto, a las cinco de la tarde. Basta con acceder a nuestra cuenta en Epic Games Store (o registrarnos) y acceder a los distintos juegos. Seleccionamos la opción de ‘Obtener’ y completamos la compra, por cero euros.

Ya desde el 6 hasta el 13 de agosto, podremos obtener Wilmot’s Warehouse. Hollow Ponds, Richard Hogg y Finji dan vida a una aventura de puzles con una misión clara: organizar un almacén.  La memoria desempeñará un papel clave, puesto que cuando la trampilla se abra, habrá que localizar lo que la gente busca. A ser posible, de la forma más rápida posible.

A medida que pase el tiempo, irán llegando más camiones con diferentes artículos. Podremos ordenarlos en base al color, al tipo o a cualquier sistema de clasificación que se nos ocurra. Cuenta con un modo experto y con un cooperativo para dos jugadores a pantalla dividida.

One thought on “Epic presenta su próximo juego gratuito

Comments are closed.