Epic estrena dos juegos gratuitos y anuncia otros dos

The Alto Collection

Wilmot’s Warehouse ya está disponible de forma gratuita en Epic Games Store, tal y como estaba previsto. Por sorpresa, se suma también el primer episodio de 3 out of 10. La tienda digital anuncia otros dos juegos para PC sin costes, de cara a la semana que viene.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC GAMES STORE

 3 out of 10 se define como una combinación entre videojuego y serie de Terrible Posture Games, con una primera temporada compuesta por cinco capítulos. Se lanzarán semana a semana de forma gratuita. Tanto éste como Wilmot’s Warehouse pueden descargarse hasta el 13 de agosto.

Una vez añadidos, se quedarán en la cuenta para siempre. Ocurrirá lo mismo con Remnant: From the Ashes y The Alto Collection, disponibles desde el 13 hasta el 20 de agosto.

El primero es una creación de Gunfire Games y Perfect World Entertainment que combina los disparos en tercera persona con la supervivencia. Nos trasladará hasta un mundo postapocalíptico, dominado por las hordas de monstruos (jefes finales incluidos).

The Alto Collection, de Team Alto y Snowman, consta de Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey. Son dos títulos donde realizar un viaje por laderas montañosas y dunas moldeadas por el viento, mientras descubrimos los misterios que se esconden tras el horizonte.

One thought on “Epic estrena dos juegos gratuitos y anuncia otros dos

Comments are closed.