Anunciada Lands of Raynar, unión entre RTS y RPG

Lands of Raynar

Lands of Raynar se presenta como una combinación entre estrategia en tiempo real y rol. Será en 2022 cuando podamos pasearnos por su mundo abierto.

LANDS OF RAYNAR EN PC, PS5 Y XBOX SERIES X

DeSand y Gaming Factory presentan una aventura protagonizada por un leñador, con la esencia de la estrategia en tiempo real, el rol y un sandbox. A través de la primera persona, nos pondremos en la piel de Karia.

Se trata de uno de los últimos habitantes de las tierras caídas, que tiene como compañero de viaje al cervatillo místico Ivy. Habrá que descubrir un oscuro pasado y misteriosos objetos, con referencias a la mitología europea.

Para obtener datos del mundo que le rodea, será de vital importancia enviar exploradores y espías a distintas zonas, mientras se crea una completa red de información.

Sus creadores señalan que la experiencia se centra en el modo historia para un jugador, aunque también añadirían opciones multijugador. Llegará en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X, por lo que la espera será larga. No se descarta un lanzamiento en Nintendo Switch. Por el momento, ya hay tráiler de presentación, demostrando como el realismo será uno de los protagonistas. También cuenta con página en Steam.