Tormented Souls, la nostalgia del pasado en un nuevo juego de terror

Tormented Souls

Un ‘survival horror’ inspirado en Resident Evil y Alone in the Dark. Así se presenta Tormented Souls, título que llegará en 2021 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

LOS DETALLES DE TORMENTED SOULS

Dual Effect, Abstract Digital y PQube Limited recogerán las características de un ‘survival horror’ para adaptarlas a una nueva generación. Los jugadores se trasladarán hasta Winterlake, donde algo horrible está sucediendo.

Caroline Walker investiga la misteriosa desaparición de gemelas en una aterradora mansión. Para su desgracia, despierta en la oscuridad de la noche, en una bañera, conectada a un extraño equipo médico. Mientras lucha por seguir con vida, explorará los pasillos de esa mansión convertida en hospital.

En relación a los clásicos, ofrecerá una cámara más dinámica, sin perderse la esencia y con numerosos guiños. El ingenio resultará fundamental para continuar, junto a unos «reflejos agudos», en palabras de sus creadores. Habrá que buscar en el entorno cualquier objeto que pueda utilizarse como ventaja ante los horrores que acechan.