Presentado Neón y Acero, un nuevo juego de mesa

Neón y Acero

Neón y Acero se presenta en las redes sociales. Sus responsables lo definen como un título ambientado en un futuro devastado, donde cooperar con los amigos o traicionar.

 

LOS DETALLES DE NEÓN Y ACERO

A la espera de los datos relativos a su lanzamiento, ya sea mediante campaña de búsqueda de financiación o llegada directa a las tiendas, ya se conocen los primeros detalles. Neón y Acero es un juego de cartas en desarrollo, de 2 a 4 participantes, que estará disponible este año.

Soldados, guerreros, alquimistas y cazarrecompensas se ven las caras en un futuro devastado. Los jugadores se pondrán en la piel de estos héroes, con la posibilidad de actuar por libre o como parte de un grupo. Lo que queda claro es que la energía resultará esencial en este oscuro mundo.

«Lo desconocido entraña peligros, pero si no arriesgas, ya estás perdido». De esta forma, se confirma como el riesgo desempeñará un papel importante. Acompañados de una cuidada estética, buscarán aliados, pactarán con amigos, traicionarán, explorarán y combatirán, además de truncar las jugadas de los rivales.

Recurrirá a la esencia de un juego de cartas coleccionables, con Magic: The Gathering y Yu-Gi-Oh! como referencia. El proyecto corre a cargo del sello Núcleo B.