Solar Rage llegará a Kickstarter el 1 de septiembre

Solar Rage

A principios de año, conocimos Solar Rage, el primer juego de 3 Headed Ogre. Será el 1 de septiembre cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para tratar de convertirse en una realidad.

 

SOLAR RAGE Y LAS NAVES ESPACIALES

Solar Rage se define como un juego de batallas espaciales, de 2 a 6 jugadores, con partidas de 30 minutos. Indicado desde los 12 años, es un título de producción propia de 3 Headed Ogre, editorial española.

La expansión de los habitantes de la Tierra por el Sistema Solar se inicia con Marte y con la Luna como base avanzada. La humanidad busca recursos, explotando los planetas que encuentra a su paso y utilizándolos a su antojo. Se crean colonias y bases militares, a la vez que nacen conciencias religiosas.

¿El resultado? Una guerra a la vistaEn medio de este escenario, escogeremos una facción y conduciremos uno de sus destructores de combate en una competición por el propio Sistema Solar. 

Así, nos pondremos al frente de la Unión Minero Industrial, de la Federación Terrano Lunar, del Triunvirato Colonial Marciano, de la Confederación de Naciones Jovianas, de la Congregación Unificada de Saturno o del Gran Imperio de Urano-Neptuno.

Protagonizaremos batallas espaciales, basadas en una exhaustiva planificación. La gestión de la energía de la nave resultará fundamental en la instauración de una nueva hegemonía y en la aniquilación de los rivales. Como señalan sus creadores, habrá que tener un especial cuidado. «Si sobrecargas tu nave, quedarás a merced del vacío y serás presa fácil».