Marvel’s Avengers muestra su tráiler de lanzamiento

Marvel's Avengers Ms. Marvel

A pocos días para la llegada de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel muestran su correspondiente tráiler de lanzamiento. La espera llega a su fin.

EL MUNDO DE MARVEL’S AVENGERS

Esta aventura estará disponible el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Recibirá una actualización gratuita para adaptarse a PS5 y a Xbox Series X.

Contará con una historia original, a disfrutar en tercera persona. Comienza con la inauguración del cuartel general de Los Vengadores, con su nuevo reactor de cristales.

Tras explotar, y dejar San Francisco en ruinas, la presión gubernamental fuerza la disolución del grupo. En su ausencia, surge una asociación que promete salvar el mundo, aunque acaba llevándolo a su casi destrucción. Entre otras medidas, ha sustituido a los humanos por inteligencias artificiales.

El afán de una joven por demostrar la inocencia de Los Vengadores podrá unirlos de nuevo. Su nombre será Ms. Marvel y también contará con poderosos especiales, constituyendo una parte fundamental en la aventura.

Respecto a su jugabilidad, se confima como comenzaremos estableciendo una base de operaciones, a mejorar a lo largo de la partida. Podremos personalizar a los héroes y jugar en solitario o en línea para defender a la Tierra de amenazas cada vez mayores. Cada héroe contará con atuendos que resumen la historia de Marvel, así como con nuevos trajes.

El máximo poder y las habilidades llegarán al combinar las distintas partes de equipo, a desbloquear durante el juego. Tendremos misiones de héroe, como parte de la campaña para un solo jugador, para completar con personajes determinados.