TCG Factory adelanta algunos de sus planes para 2021

Flyin Goblin

Aún queda mucho año por delante, pero TCG Factory ya tiene puesta la mirada hacia el futuro. La editorial y distribuida desvela algunas de las novedades en las que trabaja y que estarán listas en 2021.

 

LOS JUEGOS DE TCG FACTORY DE 2021

Mandala Stones abre el anuncio de las novedades que llegarán en 2021. Board & Dice lo presentó hace unos días como un abstracto donde recoger piedras para formar torres. Se confirmó que contaría con edición en castellano.

TCG Factory trabaja en los juegos previstos para este año. Se les sumarán más títulos, que verán la luz entre finales de 2020 y principios de 2021. Es el caso de Schotten Totten 1 y 2, Istanbul The Dice Game y Dungeon Drop.

TCG Factory 2021

Schotten Totten llega en forma de nueva edición del juego de Reiner Knizia, con un apartado gráfico renovado. El lanzamiento estará acompañado de su secuela.

Por su parte, Istanbul The Dice Game es, como su propio nombre indica, una unión entre Istanbul y una mecánica de dados. Puede disfrutarse entre 2 y 4 participantes.

Dungeon Drop nos permitirá convertirnos en un aventurero para explorar una mazmorra compuesta por cubitos. Scott R. Smith da una vuelta de tuerca al género, a la par que propone partidas muy rápidas y para toda la familia.

TCG Factory también distribuirá, en exclusiva, Flyin’ Goblin en su edición en castellano. En este caso, estamos ante una creación de Corentin Lebrat y Théo Rivière, publicado por Iello. La habilidad será la clave.

Los ya presentados Constructorres y Sabuesos se encuentran en fábrica. Ya se conoce el título de los siguientes que formarán parte de esta nueva colección de juegos didácticos infantiles con autoría nacional. Se trata de 16Sheeps, de Eugeni Castaño, y de Lady Up, de José Domingo Flores.