Deadlane: survival horror y conducción en Kickstarter

Deadlane

Deadlane combina dos géneros que no suelen aparecer juntos: el survival horror y la conducción. Esta original premisa de Vscape Studios busca financiación en Kickstarter para tratar de convertirse en una realidad en PC.

CAZADOR Y CAZADO EN DEADLANE

Este título de supervivencia, terror y velocidad nos lleva a convertirnos en cazadores y en cazados. Trataremos de atraparnos los unos a los otros, adaptando la mecánica basada en un asesino y en un superviviente.

La que es la columna vertebral en un juego de terror se reinventa. Los perseguidos buscarán las mejores rutas, mientras se protegen, no sólo de las intenciones de los jugadores, sino de malvados espíritus. Por su parte, el perseguidor ganará ventajas conforme aumente la velocidad.

Para evitar la eliminación, que llegará tras la primera vuelta (independientemente de la posición), tendrán que pasar la maldición a otro. Al hacerlo, la persecución se reiniciará. Continuaremos con la misma mecánica hasta que sólo queden cuatro corredores: oro, plata, bronce y último eliminado.