Ancestors: The Humankind Odyssey se lanza en Steam

Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey acaba de estrenarse en Steam, en su versión para PC. Ya estaba disponible en Epic Games Store (PC), PS4 y Xbox One desde el pasado año.

ANCESTORS EN STEAM

La llegada de Ancestors a Steam supone explorar el África del Neógeno también en esta plataforma. Panache Digital Games y Private Division firman una aventura de supervivencia, en tercera persona y en mundo abierto.

Formaremos parte de la evolución de la humanidad, reviviendo sus inicios, millones de años atrás. Nos enfrentaremos a un escenario salvaje, donde el futuro del linaje se encuentra en constante peligro. Para seguir con vida, habrá que explorar, expandirse y evolucionar.

Aumentaremos el territorio del clan, mientras escogemos la forma de evolucionar de una generación a otra. La versión de Steam, disponible por 19,99 euros, llega acompañada de la banda sonora, con una venta por separado. Incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha, en forma de tutoriales mejorados, nuevas respuestas visuales y correcciones de errores.