Anunciado el pack de contenido Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Los Sims 4 Star Wars Journey to Batuu

Los Sims 4 recibirá, en unos días, un nuevo pack de contenido. Bajo el título Star Wars: Viaje a Batuu, nos trasladará hasta una galaxia muy, muy lejana.

EL CONTENIDO DE VIAJE A BATUU

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu estará disponible el 8 de septiembre en Windows, Mac, PS4 y Xbox One. Este pack de contenido requerirá del juego básico para poder disfrutarse y de todas las actualizaciones.

Como su propio nombre indica, los Sims viajarán hasta Batuu, con sus preciosas vistas. Se toparán con ocupados droides, con establecimientos de comida rápida e incluso con el Halcón Milenario. No todo será disfrutar del nuevo lugar.

La tensión entre facciones es una realidad. Los soldados patrullan las calles, en busca de pruebas que muestren la presencia de la Resistencia y los rebeldes. Tendremos que escoger una facción y completar misiones, con sus recompensas y puntos de reputación. A medida que aumenten, se incrementará el número de simpatizantes.

En función de las decisiones tomadas, podremos toparnos con caras conocidas de la talla de Rey o Kylo Ren, mientras influimos en las reacciones de la población local. No faltarán las espadas láser, tras la visita al Taller de Savi, con su correspodiente entrenamiento. Si recogemos chatarra, quizás podamos adquirir un droide.

Como señala EA, el viaje a Batuu no será un simple recuerdo, ya que no volveremos a casa con las manos vacías. Habrá objetos de Star Wars descorativos, droides e incluso recetas típicas. También podremos invitar a la gente del barrio a una partida de Sabacc o a una sesión de combate con espadas láser.