Adventures of Pip dará el salto a Nintendo Switch

Adventures of Pip

Ya disponible en ordenadores, consolas y móviles, Adventures of Pip se prepara para llegar a Nintendo Switch. Será el 10 de septiembre cuando se lance en esta plataforma.

LOS PÍXELES EN ADVENTURES OF PIP

Tic Toc Games, sus responsables, recuerdan los detalles. Estamos ante un juego de plataformas, cuya versión para Switch incluye nuevas funciones y optimizaciones en relación a las ya existentes.

Nos sumergimos en Pixelonia, un reino en peligro tras el robo de los píxeles. Pip, el héroe de la aventura, tratará de salvar el mundo, mientras evoluciona a formas con más resolución. Será necesario intercalar entre uno, ocho y dieciséis píxeles para encontrar la forma perfecta con la que derrotar a cada enemigo.

El protagonista podrá saltar de las paredes, agarrarse, golpear el suelo o patear, entre otras habilidades, para hacer frente a los obstáculos. Respecto a los mundos por los que se moverá, pasan por frondosos bosques o turbios pantanos. Al regresar a la ciudad, podremos comprar habilidades y consumibles desbloqueados para adquirir una mayor fuerza. Su duración se sitúa en las diez horas.