Anunciado Lemnis Gate, shooter de estrategia por turnos

Lemnis Gate

Un juego de disparos y de estrategia por turnos. Así se presenta Lemnis Gate, proyecto de Ratloop Games Canada y Frontier Foundry que llegará en 2021.

LEMNIS GATE EN PC Y CONSOLAS

Será a principios de 2021 cuando Lemnis Gate se lance en PC, PS4 y Xbox One. Por el momento, ya se conocen los detalles. Sus responsables desvelan como el tiempo se convertirá en la mejor arma, interfiriendo en el pasado para cambiar el futuro.

Habrá que derrotar a los rivales en la arena, en batallas de uno contra uno o de dos contra dos. Tendremos 25 segundos para ejecutar una acción, golpeando así al rival, moviendo una unidad o preparándonos para el siguiente movimiento. Al completarse los turnos, comienza una segunda ronda, del mismo tiempo.

A lo largo de las cinco rondas, preparemos emboscadas, arreglaremos errores del pasado y elaboraremos el mejor de los planes. Como señalan sus creadores, añade un soplo de aire fresco al género ‘shooter’ y también al concepto de viajes en el tiempo. La llamada ‘auto co-op’ permite el control completo de cinco unidades, con un total de diez en el campo de batalla en las partidas a dos.