Iwari se lanzará en castellano el 4 de septiembre

TCG Factory 2020

La espera para disfrutar de Iwari en castellano llega a su fin. Será el 4 de septiembre cuando llegue a las tiendas, de la mano de TCG Factory. La editorial recuerda los detalles.

 

IWARI Y LAS MAYORÍAS

Iwari, una de las novedades de TCG Factory para este 2020, llegará a las tiendas el viernes, a un precio de 45 euros. Es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con competiciones de 45 minutos, recomendado desde los 14 años.

Lo firma Michael Schacht, mientras que sus ilustraciones corren a cargo de Matthew Mizak. Publicado por ThunderGryph en su edición original, se presenta como un ‘euro’ que funciona como actualización de Web of Power y de China, de su mismo autor.

Convertidos en miembros de distintas tribus, trataremos de definir nuestra identidad viajando y realizando asentamientos en cinco regiones. A medida que completemos misiones, obtendremos puntos, que dependerán de la mayoría de tiendas conseguidas en cada región al final de cada fase.

Colocaremos campamentos en busca del poder en los distintos territorios, mientras construimos tótems. Servirán para mejorar las relaciones con los titanes, recompensadas con más puntos.

Por tanto, las mayorías estarán presentes. Se suman mecánicas abstractas y, respecto a Web of Power y China, «nuevas capas de estrategia y dos mapas distintos», como señala la editorial. Llega fruto de una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.