Kill It With Fire, fuego y balas en la caza de arañas

Kill It With Fire

Kill It With Fire ya es una realidad en PC. Casey Donnellan Games y tinyBuild nos proponen enfrentarnos al enemigo más letal de la humanidad: la araña. Es una aventura en primera persona.

EL HUMOR EN KILL IT WITH FIRE

Esta original propuesta nos convierte en exterminadores oficiales, en busca de venganza. Nos moveremos por un entorno que, fiel a la vida real, también cuenta con la presencia de queridas arañas.

El primer paso será reunir un arsenal de armas, sin importar lo destructivas que sean ni los daños colaterales que se provoquen en la operación. Para acabar con los bichos de ocho patas, haremos uso del fuego y de las balas. No faltarán las explosiones, las estrellas ninja ni los siempre efectivos pisotones.

A una tarea previa de exploración y búsqueda, mediante una tecnología de rastreo de última generación, le sigue la propia acción. Cualquier rincón puede ser un buen escondite, por lo que habrá que poner a prueba la observación antes de prender fuego o liarnos a sartenazos. Como podemos comprobar, no renuncia al humor.