Infernal Radiation se estrena en acceso anticipado

Infernal Radiation

Infernal Radiation ya forma parte del catálogo de PC, mediante el acceso anticipado. Será entre los meses de noviembre y diciembre cuando se lance su versión final, mientras que también hay una para Nintendo Switch en marcha.

EL DESTINO EN INFERNAL RADIATION

Asmodev, Art Games Studio y Ultimate Games nos proponen salvar a la humanidad en «un pueblo abandonado por dios». Tiene como protagonista a un sacerdote, en una lucha constante contra plagas de posesiones.

Habrá que realizar rituales, descubrir las debilidades de los espíritus malignos y aprender oraciones con las que vencer al demonio en la lucha por las almas. Además de hacer uso de herramientas sacerdotales, recibiremos ayuda de otros religiosos y de los habitantes del pueblo.

Contaremos con total libertad para el desempeño de las funciones en esa lucha contra 30 demonios (con sus habilidades y estilos de lucha). Se podrán salvar más de 50 hogares y escoger un aspecto para el personaje principal. Puede disfrutarse en cooperativo local. Su demo también está disponible.