Hell Lords llega a la recta final de su campaña en Verkami

Hell Lords

La segunda incursión de Hell Lords en Verkami ha resultado un éxito. A 9 días para que la campaña finalice, ha superado su objetivo en un 195%, por lo que será una realidad en abril de 2021.

 

EL PARAÍSO EN HELL LORDS

Hell Lords puede adquirirse por 16 euros, en una recompensa que incluye el juego básico, los extras desbloqueados y los gastos de envío a España. Incrementando esta cantidad, se añaden extras como el cómic Murderville 3, el juego de mesa Monster Clans, la portada impresa y firmada o una pegatina.

Creado por Jose D. Flores y Vicente Cifuentes, e ilustrado por el segundo, se lanzará bajo el sello de Pocket Studios. Es una humorística competición entre 2 y 4 participantes, de 20 a 40 minutos, recomendada desde los 12 años.

Nuestra tarea, como señores del infierno, consiste en torturar a pecadores para conseguir sus almas. En este paraíso de buena temperatura y bebida gratis, contrataremos a becarios para que realicen castigos en las máquinas infernales.

Sus responsables destacan la alta interacción entre jugadores y la necesidad de fastidiar a los oponentes. Ganará el que consiga la mayor cantidad de almas.

Consta de 90 cartas, 24 marcadores e instrucciones en castellano. Respecto a los extras desbloqueados, aparecen una ficha de Cancerbero, una carta especial y un modo en solitario.