MixinGames presenta Piggy Forest

Piggy Forest

Tras la publicación de Catchup & Mousetard: Fast Food Battle! y La Caza de la Calabaza, MixinGames prepara su próximo juego. Recibe por título Piggy Forest y está protagonizado por un montón de cerditos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE PIGGY FOREST?

Piggy Forest llegará a las tiendas a mediados de noviembre. Tiene como autor a Manu Sánchez, quien ya cuenta con Monster Kit, El Castillo del Terror y Aladino y la Cueva de las Maravillas en el mercado.

Las ilustraciones corren a cargo de Sergio Herrera, responsable de MixinGames. Podrá disfrutarse entre 1 y 4 participantes, en retos de 15 a 25 minutos. Está recomendado a partir de los 6 años.

Se define como un juego de cartas cooperativo, a disfrutar con niños o entre toda la familia. Reinventa el cuento de Los tres cerditos, ya que la caza por parte del lobo feroz ya ha quedado muy atrás. La persecución ha acabado convirtiéndose en una competición anual por construir casas de la forma más rápida.

Veremos un enfrentamiento entre los cerditos y la Banda del Lobo. Así, los jugadores construirán casas para proteger a estos adorables animales, esquivando los ataques de tres lobos.

Como vemos en su portada, contará con 10 modalidades. Están pensadas para que niños desde los 3 años puedan participar, así como habituales a los juegos de mesa.