SD Games presenta MicroMacro, un nuevo concepto de escape

MicroMacro

Será en el mes de octubre cuando MicroMacro vea la luz en castellano, como un nuevo concepto en los juegos de escape y de investigación. SD Games será la editorial responsable de esta versión.

 

MICROMACRO: ASESINO Y VÍCTIMA EN LA CAFETERÍA

MicroMacro: Crime City es un juego de mesa cooperativo, de 1 a 4 participantes. Recomendado a partir de los 8 años, tiene una duración de 15 a 45 minutos. Lo firma Johannes Sich, quien también está a cargo de las ilustraciones, junto a Daniel Goll. Tendrá un precio de 29,95 euros.

Su trama nos trasladará hasta Crime City, lugar marcado por el crimen. En nuestro papel de detectives, trataremos de resolver casos criminales, buscando pruebas y encarcelando a los culpables. La policía ha perdido el control de la ciudad, con sus «secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría», como detalla SD Games.

La deducción será fundamental para encontrar la solución. Toda la información estará recogida en el mapa, aunque las imágenes cobrarán un nuevo sentido una vez que se resuelva cada pista.

Así, dispondremos del mapa desde el principio de la partida. Será difícil que algo llame la atención de los jugadores de una forma especial hasta que las pistas comiencen a mostrarse. Una cafetería al uso podría tener un doble sentido al saber que el asesino y la víctima han coincidido en ella.