Mejores apps para Firestick del 2021: TV y Cine gratis

firestick

Con la llegada de nuevos dispositivos compatibles a los Smart tv tenemos el Amazon Firestick, un gadget en el cual puedes instalar cualquier app compatible con Android. Es por ello que en este post te vamos a recomendar las mejores aplicaciones para el 2021.

Recuerda que estas apps se pueden instalar en otros dispositivos compatibles como por ejemplo: celulares, tablet, pc windows, mac OS, tv box.

 

Apps para ver TV gratis en Firestick

Abajo tienes la lista con las mejores apps que hemos recolectado para sacarle el máximo provecho a tu amazon firestick.

Pluto TV

Esta nueva aplicación cuenta con una gran variedad de canales gratuitos que podemos ver en nuestro fire tv stick, algunas de las categorías que tienes son las siguientes:

  • Series y películas
  • Dibujos animados
  • Música
  • Telenovelas

Tele Latino Apk

Una aplicación completa que tiene un amplio catalogo de películas y series en español, por si fuera poco tele latino también tiene un apartado de canales de televisión latinos.

Todo el contenido que ofrece es totalmente gratis, si bien es cierto la app no esta disponible en las tiendas (Play Store & Amazon Store), la podemos descargar desde la web appsfirestick.com

fire tv stick

Free Crack

Continuando con la lista te vamos a recomendar una app nueva que esta entre las mejores ya que es exclusivamente para los amantes de los eventos deportivos.

Hablamos de la app free crack, la cual tiene muchas canales en hd gratis de deportes, desde ahí podremos ver transmisiones en vivo de todas las ligas de diferentes países.

Film App Plus

Otra opción que puedes tener instalada en tu firestick es la nueva versión de film app plus, la cual tiene muchas películas y series para disfrutar.

A diferencia de Tele Latino o Pluto TV, con esta app no podrás ver canales de TV, simplemente acceso a films.

CNT Play

Otra app que si o si debemos tener instalada en nuestra fire tv stick es la nueva CNT Play, una alternativa a la televisión tradicional ya que desde esta app tendremos muchas transmisiones en vivo de canales latinos.

Se esta volviendo muy conocida estos ultimos meses y es por ello que la colocamos en esta lista, te invitamos a probarla.

Octostream

Una tercera app para tener cine gratis en casa desde el amazon fire tv stick es la aplicación octostream, una aplicación simple en donde vas a encontrar cientos de películas y series en español.

No la podemos conseguir desde las tiendas opciones como el Play Store o el Appstore, pero si desde webs como appsfirestick.com o playgoapk.com.

WX TV Sports

Para terminar con esta lista tenemos la nueva versión de woxi tv sports, tenemos wx tv sports. Esta apk al igual que free crack nos ofrece solo canales en vivo de eventos deportivos.

Particularmente es una app que utilizamos cuando queremos ver eventos deportivos de las ligas de México, Argentina, Chile, España, Colombia, Brasil y muchas más.

Conclusiones

Estas son solo algunas de las tantas apps que podemos disfrutar instalar en el amazon firestick.

No necesariamente todas ellas las podremos conseguir desde la tienda Amazon Store, pero con ayuda de la app Downloader podremos descargarlas e instalarlas en nuestro fire tv stick.