Mesmer, spin-off de Teslagrad, ya tiene fecha

Mesmer

Hace unos días, Rain Games anunciaba el desarrollo de Teslagrad 2. Es ahora cuando el estudio pone fecha de lanzamiento a Mesmer, spin-off de este universo que conocimos el pasado año.

LA SUPERVIVENCIA EN MESMER

Mesmer se lanzará en Windows, Mac y Linux, mediante distintas plataformas digitales, el 16 de octubre. Junto con este anuncio, los desarrolladores comparten un nuevo tráiler y recuerdan los detalles del título.

Se trata de una aventura de supervivencia, que nos pondrá al frente de una revolución. Como líder, habrá que influir en las personas para que se unan a la causa y mantenerse fuera del foco de atención de la policía secreta.

En busca de un futuro mejor, nos movemos por una sociedad marcada por los toques de queda y el racionamiento de comida. La tierra ya no se utiliza para el cultivo de alimentos, sino de una planta con efectos alucinógenos. Los que se resisten son castigados.

La protagonista, Teri De Belle, dirigirá una revolución tras ser considerada enemiga del estado. Podrá recurrir al encanto y a la amabilidad o, por el contrario, al chantaje y a las amenazas violentas. Aparecen cinco facciones clave: la nobleza, los comerciantes, los artesanos, los trabajadores y el inframundo. Las mecánicas que emplearemos en este mundo abierto pasan por el sigilo y la toma de decisiones. Se acompañan de una profunda narrativa y de la constante toma de decisiones.