NOCAUT!, juego de cartas de lucha, se estrena en Verkami

NOCAUT!

NOCAUT! acaba de empezar una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, con 2.300 euros como objetivo inicial. Es un juego de cartas de lucha, donde competir por ser el rey del ring.

 

LA ACCIÓN EN NOCAUT!

NOCAUT! es un proyecto de Omen Store, con una campaña recién iniciada. Su precio es de 20 euros (18 para los más rápidos), en una recompensa que incluye el juego, los extras desbloqueados y los gastos de envío a la Península.

Incrementando esta cantidad, se añaden copias adicionales o un tapete. Si alcanza su meta inicial, llegará a las mesas en marzo de 2021. El que será el primer juego de mesa publicado de Daniel Gálvez, recurrirá a una estética ‘cartoon’, obra de Dave Navarro.

NOCAUT!

Se presenta como un juego de cartas donde llevar a nuestros luchadores a la victoria. Haremos uso de combos para derribar a los oponentes, adaptando la estrategia en cada turno, en palabras de sus responsables. Podrá disfrutarse entre 2 y 6 jugadores, en partidas de 30 minutos, indicadas desde los 8 años.

Sabemos que habrá cuatro clases de luchadores. Los profesionales son especialistas en puñetazos, mientras que los acróbatas sorprenden por sus saltos. Los pesos pesados aplastan y los callejeros son expertos en lanzar, con su juego sucio.

Las cartas de ataque, necesarias para los combos, son la base de NOCAUT! Se completan con cartas de equipo, con las que mejorar a los luchadores, y de objeto, para lanzar a los rivales. Las de evento podrán utilizarse en el turno propio y las de intervención en cualquiera.

Contará con tres modalidades, a disfrutar de forma individual o por equipos, con cambios en los puntos de vida o de exhibición. El objetivo será reducir a cero la vida de los oponentes o llegar a una cantidad de puntos de exhibición establecida.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 86 Cartas de Juego
  • 20 Cartas de Luchador
  • Instrucciones (castellano)