Epic Games Store muestra sus dos nuevos juegos gratuitos

Epic Games Store

Epic Games Store acude a su cita con la comunidad de jugadores regalando dos juegos más para PC y desvelando el título de los próximos en llegar. Los de la semana que viene, como es lógico, tienen Halloween como elemento destacado.

Costume Quest 2, de Double Fine y Majesco, es un juego desenfadado. Por otro lado, Layers of Fear 2 es terror psicológico en primera persona. Lo firman Bloober Team y Gun Media.

EPIC GAMES STORE PREPARA SU HALLOWEEN

Desde el 22 hasta el 29 de octubre podemos hacernos con Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 de forma gratutita. En tiempos oscuros para la humanidad, nada mejor como la noche de Halloween para recordar que, al menos, los zombis aún no ha llegado. O que nadie ha robado la fiesta, aunque tenga que reducirse a una noche en casa.

De robar Halloween va precisamente Costume Quest 2. Nuestra obligación es impedirlo con ayuda de nuestros Hallo-guerreros. Como punto de locura, todos los villanos que nos encontremos estarán obsesionados con la higiene.

Epic Games Store también pondrá a nuestra disposición Layers of Fear 2. Nos convierte en protagonistas en la historia en un transatlántico. Al explorar el lugar, veremos como sólo nosotros controlaremos lo que es real y lo que no. El terror estará presente en cada pensamiento.

En la actualidad, y tal y como vimos hace unos días, podemos disfrutar de Kingdom New Lands y Amnesia: A Machine for Pigs, que es la actual pareja de juegos gratuitos. Al vincularlos a nuestra cuenta, quedarán guardados para siempre.

One thought on “Epic Games Store muestra sus dos nuevos juegos gratuitos

Comments are closed.