Mars Horizon nos llevará a Marte en noviembre

Mars Horizon

Mars Horizon, de The Irregular Corporation y Auroch Digital, llegará el próximo mes de noviembre. El sueño de los amantes del universo y de las agencias espaciales se verá un poco más cercano, ya que podremos tomar el control de una agencia espacial y controlarla en todos los aspectos.

MARS HORIZON Y LA VICTORIA EN LA CARRERA ESPACIAL

Para llegar a la meta marcada, que no es otra que aterrizar en Marte, tendremos que construir instalaciones. Empezaremos en el inicio de la era espacial, como agencia. Tendremos que ir dando pasos, que consisten en administrar recursos, conseguir apoyo y satisfacer a la opinión publica.

Gestionaremos el avance científico, a la vez que completamos misiones y lanzamos astronautas al espacio. No estaremos solos, ya que compartiremos meta con otras agencias. De nosotros depende actuar en solitario o unir fuerzas, ya sea en algunos aspectos o totalmente.

Uno de los puntos fuertes del juego promete ser la forma de abordar los problemas a resolver. Se juega por turnos y nuestras decisiones serán la llave al éxito o al fracaso. El 17 de noviembre llegará a PC, mediante Steam. También se lanzará, ese mismo día, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.