Ghostrunner llegará a PS5 y a Xbox Series X/S

Ghostrunner

Ghostrunner, de One More Level, 3D Realms, Slipgate Ironworks, All In! Games y 505 Games, llegará a las consolas de nueva generación, tanto de Sony como Microsoft. Eso sí, lo hará ya en el 2021. Por el momento, este juego de acción en primera persona, ambientado en un mundo futurístico, se lanzará en unos días en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

GHOSTRUNNER Y LA TORRE DHARMA

Esta nueva propuesta nos invitará a ascender a la cima de la llamada «Torre Dharma», en la cual se encuentra la antagonista, La Ama de las Llaves. Tendremos que vencer a múltiples enemigos, con sus torretas de defensa.

Contamos con la agilidad del protagonista, así como con su arma más importante, la katana. A pesar de que nos encontramos en un futuro marcado por la tecnología, para zanjar asuntos y abrirse paso nunca esta de más una katana bien afilada.

Ghostrunner verá la luz el próximo 27 de octubre en PC, mediante Steam, Epic Games Store y GOG. Estará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch ese mismo día y, ya en 2021, en PS5 y en Xbox Series X/S. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar sus versiones para la nueva generación de forma gratuita.

One thought on “Ghostrunner llegará a PS5 y a Xbox Series X/S

Comments are closed.