Ghostrunner desvela su fecha de lanzamiento en Switch

Ghostrunner

Ghostrunner, de One More Level, 3D Realms, Slipgate Ironworks, All In! Games y 505 Games, ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch. Definido como un juego de acción y ‘parkour ciberpunk’ en primera persona, nos mostrará sus cualidades el 10 de noviembre.

GHOSTRUNNER DA EL SALTO A SWITCH

Con la compra de este juego en Switch, podemos acceder a dos katanas exclusivas. Las recibirán quienes lo adquieran entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre. El arma que empuña el protagonista corta acero y carne por igual, gracias a su poderoso filo.

En este reto, tendremos que hacer todo lo posible para ascender en la torre, con ayuda de nuestras habilidades y del entorno. Correr por las pareces, utilizar el gancho de energía o montar en los drones enemigos son necesarios para seguir con vida.

La misión pasa por acabar con los enemigos que aparezcan, mientras nos acercamos a la villana, Ama de Llaves. Como vimos hace unos días, está disponible en PC, mediante Steam, Epic Games Store y GOG, PS4 y Xbox One. Para el año que viene queda previsto su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S.