Godzilla da el salto a Fall Guys

Godzilla Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout continúa dando la bienvenida a invitados de lujo. En esta ocasión, es Godzilla quien visita el exitoso juego. Lo hará con motivo del Día de Godzilla y del Godzilla Festival en Japón.

GODZILLA EN FALL GUYS

Mediatonic y Toho Co animan a la comunidad a unirse a esta celebración con la incorporación de Godzilla en el que es uno de los títulos de moda, desde su estreno en PC y en PS4 el pasado verano.

A partir del 3 de noviembre, podremos hacernos con el traje de este monstruo por un precio de 10 coronas. Disponible por tiempo limitado, cuenta con todas sus características típicas. Así, podremos «dar contundentes pisotones en el camino hacia la victoria», en palabras de sus responsables.

Afirman que las criaturas del videojuego y Godzilla comparten muchas semejanzas, como su carácter competitivo, el hecho de regresar cada vez que son derrotados y su gran altura. Es una de las novedades de esta segunda temporada, recién estrenada. Llega rememorando el 3 de noviembre de 1954, fecha en la que el monstruo japonés hizo su primera aparición.

One thought on “Godzilla da el salto a Fall Guys

Comments are closed.