WRC 9 llegará a PS5 con el lanzamiento de la consola

WRC 9

WRC 9 se lanzará en PS5 coincidiendo con el estreno de la consola, es decir, el 19 de noviembre. Esta entrega ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

WRC 9 EN PS5

Como anuncian NACON y KT Racing, WRC 9 está listo para ver la luz en PS5 cuando la consola llegue a tiendas. El que es el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA ofrecerá una experiencia 4K a 60FPS.

El vídeo publicado para la ocasión es una buena muestra de lo que ofrecerá. La conducción promete ser más inmersiva en PS5, perfeccionando las habilidades en entornos más espectaculares. Hará uso de las nuevas características del mando, con las que sentir las condiciones del terreno y los impactos.

Esta versión añadirá, también, la actualización de octubre para las consolas de la actual generación. Así, incluirá seis nuevas etapas para el Rally de Finlandia, un piloto adicional del WRC y un nuevo Modo Foto. Quienes cuenten con la versión de PS4 podrán actualizarla para su paso a PS5 de forma gratuita. Su llegada a Nintendo Switch y a Xbox Series X/S se producirá más adelante.