Colossus Down vuelve a dar señales de vida

Colossus Down

Colossus Down, lo nuevo de Mago Protocol, vuelve a ser noticia. Tras cuatro años en desarrollo, será muy pronto cuando llegue a PC (Steam) y a consolas. Concretamente, antes de que acabe el 2020.

LOS DETALLES DE COLOSSUS DOWN

Psychotic Adventures, saga formada por Agatha Knife y MechaNika, se prepara para recibir su tercer título. Se presenta como una aventura de destrucción, a disfrutar en solitario o en cooperativo, junto a otro jugador. Podrá jugarse de forma independiente.

Como recuerdan sus responsables, combinará las características propias de un beat ‘em up y de un shoot ‘em up con las plataformas y los puzles. Su protagonista vuelve a ser Nika, quien con sólo siete años ha construido un mecha de destrucción masiva.

Será útil para destruir todo lo que odia: vestidos cursis, libros de historia, puré de verduras y obsolescencia programada, entre otros puntos. El invento podrá mutilar, incinerar y electrocutar a todo el que se ponga por delante. Habrá cuatro módulos especiales con los que acceder a nuevos ataques devastadores.

Si elegimos completar la misión en compañía, nos reencontraremos con Agatha, la famosa carnicera. En palabras de sus responsables, la experiencia cambiará por completo en función de si se juega de forma individual o en compañía.

Habrá 18 niveles donde conocer a todo tipo de personajes. Tendremos decisiones por tomar, que repercutirán en las recompensas, en los enemigos a los que enfrentarse y en los finales.