Ruined King: A League of Legends Story presenta su tráiler oficial

Ruined King A League of Legends Story

Ruined King: A League of Legends Story corre a cargo de Riot Forge, perteneciente a Riot Games. Lo que muchísimos jugadores estaban pidiendo, desde hace años, se convertirá en una realidad en el 2021. El universo de League of Legends se prepara para llegar a consolas. Su éxito en PC ha sido rotundo y continúa en la cima, sin importar el tiempo que lleve.

RUINED KING Y SUS CAMPEONES

Si en algo se diferencia LoL de muchos de los juegos que quieren desbancarle, es en el empeño en acercarnos a sus campeones. En Ruined King, participarán un total de seis campeones, al menos por el momento. La legendaria pelirroja Miss Fortune, la poderosa Illaoi, el imponente Braum, el ya veterano Yasuo, la maga Ahri y Pyke, quien fue capaz de regresar de la muerte, serán los protagonistas.

Runaterra es el lugar en el cual se desarrolla todo el universo de LoL. En Ruined King, la acción tendrá lugar en dos regiones: Aguas Estancadas e Islas de la Sombra. En éstas, se ha levantado un nuevo secreto por desentrañar y un problema mortal, la llamada niebla negra. Ninguna de las dos regiones es un oasis, sino que se trata de lugares hostiles donde resulta vital estar atento.

Llegará en forma de RPG por turnos para un solo jugador, con el que expandir las posibilidades y captar a nuevos jugadores. Además, es la primera toma de contacto con consolas. Eso sí, también formará parte del catálogo de PC.

Verá la luz a comienzos de 2021 en PC, mediante Epic Games Store y Steam. Compartirá fecha con PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como es lógico, su presencia en PS5 y Xbox Series X/S está garantizada. Los jugadores que tengan el juego para PS4 y Xbox One recibirán su copia gratuita para PS5 y Xbox Series X/S, respectivamente.