Presentado Witches’ Kitchen, un nuevo juego de cartas

Witches' Kitchen

Witches’ Kitchen se presenta mediante una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Bajo el lema «luces, cámara, poción», nos invita a formar parte de un peculiar concurso de cocina, protagonizado por brujas.

 

WITCHES’ KITCHEN Y LA ELABORACIÓN DE POCIONES

Witches’ Kitchen es un juego de cartas de 2 a 4 participantes, con competiciones de 10 minutos, recomendadas desde los 4 años. Lo firma Fidel Lorite, mientras que las ilustraciones corren a cargo de Jose Padilla. Se lanza bajo el sello Haus of Glitter.

Para convertirse en una realidad, necesita recaudar 5.000 euros. Puede adquirirse por 19 euros durante la campaña, incluyendo el juego, los extras a desbloquear y los gastos de envío a la Península.

Existen otras recompensas que añaden Pestañas Asesinas, juego de la misma editorial, una carta personalizada, una lámina o los gastos de envío internacionales, entre otras opciones. Si alcanza su meta, llegará a las mesas en marzo.

Witches Kitchen

Bajo unas elegantes telarañas y un moho de la mejor calidad, participaremos en un programa de cocina. Todo está listo para la final y las brujas deberán demostrar sus dotes con las pociones mágicas. La zancadilla a las rivales forma parte de la competición, aprovechando la alta interacción, por lo que podremos robar ingredientes y estropear recetas.

La misión en este reality es crear dos pociones perfectas. Todas tomarán una receta mágica. En cada turno, jugarán una carta de acción de la mano, ya sea para conseguir nuevos ingredientes o recogerlos de la alacena.

Encontramos ingredientes comunes, como las lombrices, e infrecuentes, como las alas de murciélago. El dedo humano o la seta ígnea se consideran raros, mientras que la sangre de vampiro o la pluma de fénix son únicas.

Los conjuros de teletransporte implican el movimiento o robo de ingredientes entre los calderos. Por su parte, para cambiar un ingrediente por otro recurriremos a la acción de transmutar. Los reflejos de bruja servirán a modo de protección frente a ataques y trampas. Una receta sólo será válida cuando contenga los ingredientes exactos.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 98 Cartas de Acción
  • 45 Cartas de Ingrediente
  • 21 Cartas de Receta
  • 4 Cartas de Bruja