Escondite Inglés inicia su campaña en Verkami

Pandora Board Games

Escondite Inglés busca financiación en Verkami. Este proyecto es una adaptación, al formato cartas, de uno de los juegos que ha servido como entretenimiento generación tras generación.

 

ESCONDITE INGLÉS EN VERKAMI

Para convertirse en una realidad, Escondite Inglés necesita recaudar 3.000 euros. Con un lanzamiento estimado para junio de 2021, su precio durante la campaña es de 15 euros.

Los más rápidos pueden acceder al juego por 14 euros, junto a la carta de ‘¡Primer!’. Incrementando esta cantidad, se añaden una mochila, una camiseta o chapas. Las recompensas incluyen los gastos de envío a España o la posibilidad de recogida en tiendas.

Creado por Alberto Caño e ilustrado por Carlos de la Vega, estamos ante una propuesta de Pandora Board Games. Como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, puede disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, desde los 6 años.

El primer paso será escoger al que se la queda. Mediante unos turnos simultáneos, los corredores tratarán de avanzar el mayor número de pasos, mientras que el que se la queda completa la mítica frase: un, dos, tres, al escondite inglés.

La rapidez para ordenar las cartas y bajarlas a la mesa resultará tan importante como gestionar el riesgo. Así, cuantos más pasos quieran dar, más complicado será hacerlo sin ser visto. Un pequeño error a la hora de ordenar las cartas o la falta de rapidez implica comenzar desde el principio.