Handball 21 muestra su jugabilidad en vídeo

Handball 21

Handball 21 se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 12 de noviembre. Con todo listo para su llegada, NACON y Eko Software publican un nuevo vídeo, dedicado por completo a su jugabilidad.

EL BALONMANO EN HANDBALL 21

El que es el juego de referencia del balonmano nos invitará a disfrutar de este deporte mediante el realismo. Tanto las estrellas como sus movimientos contarán con un enorme detalle. En palabras de sus responsables, se han integrado la atmósfera y la pasión de los aficionados.

Hablan de una jugabilidad rediseñada, en busca de la profundidad. En pleno juego ofensivo, podremos cambiar, de una forma sencilla, las tácticas. Estableceremos jugadas con los botones de dirección. En el lado opuesto, deberemos evitar que el oponente anote, controlando toda la línea defensiva.

Aparecen distintas modalidades. En Mi plantilla, personalizaremos el equipamiento. En Solo, jugaremos con ese equipo personalizado para llevarlo hasta la cima. En Campeonato, escogeremos un equipo ya existente para guiarlo por una temporada entera. Por último, Multijugador nos llevará a competir con amigos tanto en línea como en local.

No menos importante son las licencias oficiales con las que contará. Estarán presentes los equipos de las ocho ligas europeas, que hacen un total de 2.299 jugadores oficiales.