Ninja Chowdown ya tiene fecha en iOS

Ninja Chowdown

Ninja Chowdown, de Abylight y Dummy Dojo, se prepara para llegar a dispositivos iOS. Por el momento, puede reservarse en Apple Store, para iPhone y iPad. Donatsu, el ninja más gordo de todos, no para de correr. Aunque es mucho más veloz comiendo donuts, no deja sus obligaciones a un lado, por lo que se propone salvar el preciado Donut of Ultimate Knowledge.

NINJA CHOWDOWN: ¡CORRE, CORRE!

No hay nada que motive más a nuestro ninja glotón que recuperar un donut robado. Con ese objetivo en mente, será capaz de superar 35 niveles, en tres modos de juego diferentes. Todo el camino estará lleno de ricas y glaseadas rosquillas.

A medida que se las come, se vuelve más fuerte y más rápido. Sin ir más lejos, puede convertirse en una bola mediante un ataque especial para aplastar todo lo que se interponga en el camino.

Además de por su carismático personaje, se caracteriza por tener unos gráficos ‘pixel art’ modernos, en dos dimensiones. Cuenta con logros y con tablas de clasificación. Además, será posible personalizar el traje de nuestro gordete Donatsu, transformándolo en un granjero o en un hombre de negro que investiga ovnis.

Estará disponible en dispositivos móviles el 3 de diciembre, mediante el modelo de juego gratuito con anuncios. La otra posibilidad es pagar por él 3,49 euros para eliminar la publicidad y recibir 5.000 monedas (a gastar en trajes, armas o mascotas). Debemos tener en cuenta que funcionará en los dispositivos iOS 13 o superior. Esta información se acompaña de un nuevo tráiler.