Planet Coaster: Console Edition ya está disponible

Planet Coaster Magnificent Rides Collection

Planet Coaster: Console Edition es la apuesta por la simulación de parques de atracciones. Este título, que goza de un gran éxito desde su lanzamiento en PC, llega ahora a los jugadores de consolas, de la mano de Frontier Developments. Podremos dejar libre nuestra capacidad creativa gracias a la interfaz totalmente adaptada a PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

LOS DETALLES DE PLANET COASTER: CONSOLE EDITION

Frontier ya lo ha hecho muchas veces. Tras RollerCoaster, maravilló a los jugadores con Elite Dangerous. Después, se puso manos a la obra para dar vida, de nuevo, a un gestor y simulador de parques de atracciones.

Entonces nacieron Planet Coaster y Planet Zoo. El primero de ellos llegó en noviembre de 2016 a PC, marcando un estándar en los juegos del género modernos.

Ahora, cuatro años más tarde, llevan su creación más preciada a las consolas (nueva generación incluidas). Para que estos jugadores no se pierdan las múltiples obras de arte, elaboradas mediante Workshop de Steam, la compañía ha ideado la llamada Frontier Workshop. En ella, se podrán subir las creaciones para que toda la comunidad pueda hacer uso de ellas.

Quienes se hagan con la edición Deluxe en consolas accederán al contenido Magnificent Rides Collection y Classic Rides Collection, con sus hasta 18 nuevas atracciones y montañas rusas. Planet Coaster: Console Edition también está dentro de Xbox Game Pass. Por su parte, si nos hacemos con las versiones de PS4 y Xbox One, podremos acceder a las de PS5 y Xbox Series X mediante actualización gratuita.