Per Aspera pone fecha a su lanzamiento

Per Aspera

Per Aspera ya cuenta con fecha de llegada a PC. La misión pasa por terraformar Marte, lo que necesitará de una exploración del planeta. Recogeremos recursos y planearemos decisiones que se antojarán clave. Los creadores, Tlön Industries y Raw Fury, se han basado en la ciencia real para exponer todos los problemas. Definen su creación como un juego estratégico y narrativo.

PER ASPERA Y LOS DATOS DE LA NASA

Nada como irnos a jugar a Marte para intentar, una vez más, olvidar los tiempos en los que vivimos. En Per Aspera tomamos el control de una conciencia artificial superinteligente. Tiene como tarea terraformar Marte para la futura colonización del ser humano.

Todo el mapa expuesto en el juego está basado en datos de la NASA. La tecnología también recurre a los principios científicos, así como las técnicas de ingeniería.

Inicialmente, contaremos con la ayuda de los profesionales de Houston, Texas. Como conciencia artificial, y con el poder de estar solos en Marte, podemos tomar este planeta como nuestro propio patio de juegos. Desvelaremos secretos de las primeras misiones humanas, desarrollaremos nuestra base, investigaremos para lograr el objetivo a tiempo y exploraremos preciosos paisajes áridos que tendremos que cambiar. El 3 de diciembre verá la luz en PC.