XIII se muestra en un completo tráiler

XIII

XIII se deja ver en vídeo con motivo de su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya se encuentra disponible en ordenadores y en ambas consolas este juego de acción con gráficos de cómic. La versión para Nintendo Switch se hará esperar hasta el año que viene.

XIII ENSEÑA SU EDICIÓN ESPECIAL

Esta remasterización del juego de 2003 nos pone en la tesitura de un hombre de mediana edad, que aparece herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este de Estados Unidos. A su vez, ha sido asesinado el presidente del país, Sherindan. Sin saber cómo hemos podido llegar hasta allí, contamos con una pista: un tatuaje en la clavícula con el número XIII y la llave de una taquilla.

Haciendo uso de los movimientos propios de un agente especial, formaremos parte de una aventura de acción y sigilo compuesta por 34 niveles. Veremos biomas diferentes, así como multitud de enemigos. Mientras avanzamos, iremos destapando una enorme historia de conspiración y buscaremos nuestro sitio en la trama.

Respecto al original, la jugabilidad se ha mejorado. Por su parte, se ha añadido un modo multijugador local. Un gran punto a favor de este regreso será el doblaje al español, por Ramón Langa, actor que ha puesto voz a Sean Bean y a Bruce Willis.

Con el tráiler, hemos podido ver la edición limitada para PS4 y Xbox One. Se compone de una copia del juego, una caja metálica, tres tarjetas de arte y 13 ‘skins’ para armas. Se lanza de la mano de Microids y Meridiem Games.