Fishkeeper, el cuidado de peces en PC

Fishkeeper

Fishkeeper, de Blinkclick Games, es un juego de simulación en el que tendremos que cuidar peces como un acuarista profesional. Tendremos que ofrecerles todo tipo de comodidades para que se sientan a gusto en el acuario, a la par que se descubre un mundo nuevo para la mayoría de los jugadores, donde también podremos gestionar y liberar nuestra creatividad.

FISHKEEPER Y SU DOBLE LABOR

Fishkeeper no sólo tiene como objetivo divertir, sino que instruirá para cuidar a los peces en la vida real. Como acuarista, deberemos hacernos cargo de muchos acuarios. En ellos, vivirán peces de diferentes especies. Con el paso del tiempo, equiparemos estas cristaleras de vida marina, con especies raras y mayores comodidades.

Al gestionarlas de una manera correcta, veremos las mejoras. Alimentar a los peces es la base del juego, pero también la apuesta por unas condiciones adecuadas y el acompañamiento de otros peces compatibles, aspectos básicos para la supervivencia.

Una vez superado este primer reto, siempre podemos intentar que críen, puesto que será nuestro sustento. Venderemos especímenes para conseguir dinero y así ampliar el negocio. Eso sí, sin creatividad y sin cuidados no disfrutaremos del éxito en este mundillo.

Decoraremos los acuarios a nuestro gusto, siempre teniendo en mente qué es adecuado para los peces. Además, utilizaremos un pequeño submarino para introducirnos en los acuarios y, por descontado, para limpiarlos.

Por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, se sabe que llegará a finales del 2021 a PC, mediante Steam. Cuenta con un tráiler oficial.

One thought on “Fishkeeper, el cuidado de peces en PC

Comments are closed.