The Nioh Collection, anunciada para febrero

Nioh Collection

La saga Nioh ha sido un éxito, por lo que no quiere perderse PS5. En febrero del próximo año, la nueva consola de Sony contará con The Nioh Collection. Es una remasterización de los dos primeros títulos, con todos los DLC lanzados hasta la fecha.

THE NIOH COLLECTION Y EL POTENCIAL DE PS5

Nada como sacar partido a todo el potencial de PS5 casi nada más empezar. The Nioh Collection hará que podamos jugar a 120 fps, en 4K, de la mano de Team Ninja. Se traducirá en unos combates espectaculares y en una experiencia fluida.

Si le añadimos una carga ultrarrápida y la posibilidades de transferir las partidas de PS4 para retomarlas en PS5, la fórmula promete. Para los que no necesiten o no quieran los dos juegos, se podrán adquirir por separado.

Los desafiantes combates de la serie de lucha llegarán el 5 de febrero a PS5. Para acompañar este anuncio, Koei Tecmo confirma la llegada de Nioh The Complete Edition y Nioh 2 The Complete Edition a PC y a PS4. Se trata de versiones remasterizadas, con todo el contenido.

Como ocurre en estos casos, quienes adquieran la versión para PS4 podrán acceder, de manera gratuita, a la de PS5. Es una estrategia que está siguiendo Sony para animar a los jugadores a hacerse con la nueva consola, ya que, de esta forma, su biblioteca de juegos no estará vacía.