Exit the Gungeon: Hello to Arms ya está disponible

Exit the Gungeon: Hello to Arms

Exit the Gungeon: Hello to Arms, de Dodge Roll, Singlecore Games y Devolver Digital, ya está disponible en PC, Apple Arcade, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estamos ante un juego de exploración de mazmorras, donde hacernos con el botín de los enemigos y acabar con un gran jefe. La cosa no queda ahí: el camino hasta ese punto es lo que hace grande a la aventura.

EL CONTENIDO DE EXIT THE GUNGEON HELLO TO ARMS

Con motivo de la llegada de Exit the Gungeon a PS4 y a Xbox One, se ha lanzado nuevo contenido en forma de actualización. En ella, se incluyen nuevas armas con las que ir superando niveles. Se completan con nuevos artículos, un nuevo NPC (la Ledge Goblin con su minijuego) y un jefe.

El jefe opcional Glocktopus, como se muestra en el vídeo de presentación, dará mucha guerra antes de sucumbir a nuestras armas, si es que finalmente lo conseguimos. El modo arsenal nos llevará a no preocuparnos por la munición. El botín siempre será en forma de armas, a guardar.

Por su parte, encontraremos los llamados Centros de Compra, con sus dos accesos para cada piso. De esta manera, los jugadores tendrán un control mayor sobre el gasto de sus divisas. Este modo de tienda aparecerá tras descubrir al jefe. Cuenta con sus propias habitaciones, a explorar en busca de más botines. Acariciar al perro entra dentro de las posibilidades.