Amber Chronicles of Lhür supera su objetivo en Kickstarter

Amber Fire Ember Games

Amber Chronicles of Lhür se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con su objetivo ya superado. Por tanto, será una realidad en PC a partir de noviembre de 2021.

LA ESTRATEGIA EN AMBER CHRONICLES OF LHÜR

Presentado a principios de año, este proyecto es obra del estudio madrileño Fire Ember Games. Es una apuesta por la estrategia en tiempo real que innova en el género, tal y como señalan sus creadores.

Con elementos propios de un RPG, combina lo mejor de los clásicos con mecánicas actuales. Como vemos en el tráiler de la campaña de Kickstarter, nos trasladaremos hasta Lhür, escenario de múltiples conflictos. Todos ellos tienen un eje central: el Ámbar.

Controlar este recurso y el favor de los dioses implica dominar esa tierra. Habrá modo campaña, donde descubrir las historias de este universo, y un modo competitivo en línea, con enfrentamientos y torneos, entre otras opciones.

Los ejércitos y los comandantes tendrán árboles de habilidad. Podrán personalizarse, a la vez que se apuesta por un creador de mapas y un espacio para guardar los mejores momentos. Respecto a la estética, está pintada a mano. Lleva dos años en desarrollo.