RAM Pressure se estrena en acceso anticipado

RAM Pressure

RAM Pressure ya forma parte del catálogo de PC, mediante Steam, en acceso anticipado. Es un multijugador táctico en línea, firmado por QuadCom Interactive y GDT.

LAS MISIONES EN RAM PRESSURE

El que es un término utilizado en física para designar a una onda de choque de presión, frente a un cuerpo que se mueve rápidamente por un medio fluido, sirve para poner título a este juego. Por tanto, permite hacerse una idea de su esencia.

Estamos ante competiciones en línea, donde los combates por turnos de XCOM se combinan con “una configuración de ciencia ficción profunda y muy bien fundamentada”, en palabras de sus creadores.

Completaremos misiones en solitario o multijugador, como líder de una organización paramilitar. Una tormenta de meteoritos produjo la caída a la Tierra de flota espacial alienígena. Ante esta situación, los gobiernos ya han enviado a sus mercenarios para que se hagan con la tecnología alienígena antes que los demás.

Habrá que explorar el terreno y proteger y entregar con éxito todo lo encontrado. Personalizaremos a los personajes, con 12 clases y 160 habilidades, y mejoraremos las armas y las armaduras. Los mapas se generan de forma aleatoria.