Yuoni, una historia de fantasmas para la próxima primavera

Yuoni

Será durante la primavera de 2021 cuando Yuoni vea la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. A falta de una fecha concreta, se recogen los detalles del juego.

EL TERROR DE YUONI

Este título de Tricore y Chorus Worldwide Games se presenta como un juego de terror en primera persona, con dos estilos diferenciados.

Su acción nos trasladará a Japón de 1990. Concretamente, a un mundo donde el sol siempre está en su posición de puesta. La estudiante Ai se verá arrastrada a una historia de fantasmas. Empezará a sufrir ataques de monstruos, por lo que hará todo lo necesario por escapar.

Respecto a esas dos formas de juego, sabemos que al principio nos esconderemos y recogeremos objetos que ayuden a huir. Durante la segunda parte, les daremos uso. En palabras de sus responsables, habrá que asegurarse de no olvidar los caminos, ya que de lo contrario estaremos atrapados.

Nos moveremos por tres lugares conectados: una escuela, un hospital y una casa en llamas. Los tonos rojos y naranjas tendrán un enorme protagonismo, en contraste con una sombras negras.