Fortnite estrena su Capítulo 2 – Temporada 5

Fortnite Temporada 5

El Capítulo 2 – Temporada 5 ya es una realidad en Fortnite. Bajo el título de Punto Cero, llega con importantes novedades. El estreno se acompaña de dos vídeos.

ASÍ ES FORTNITE: CAPÍTULO 2- TEMPORADA 5

«Una caótica batalla que determinará el futuro de la isla». De esta forma se presenta Punto Cero, donde unirnos al agente Jones y a los grandes cazadores de todas las realidades, incluido el Mandaloriano. El universo de Star Wars desempeñará un papel clave.

Encontraremos un bucle y nuevas ubicaciones que nos llevarán a explorar arenas movedizas cristalinas. Como punto destacado, también aparecen las misiones y los contratos a cumplir, con personajes que reclaman la ayuda de los cazadores en la nueva realidad inestable.

Al completarlos, al eliminar a jugares y al explorar, nos haremos con las preciadas barras. Podrán canjearse en armas exóticas, mejoras, información y servicios, entre otros elementos.

Las nuevas armas no faltan a la cita. La escopeta Aliento de dragón permitirá «dar rienda suelta a la ira», como detalla Epic Games. El rifle de francotirador Amban del Mandaloriano y Halcón Nocturno completarán la experiencia.

Será a lo largo de la Temporada cuando conozcamos a los cazadores que se irán incorporando. En este caos, el Pase de Batalla está disponible por 950 paVos. El traje de Mando forma parte de él. La compañía recuerda como también está disponible el Club de Fortnite.