Elementos: La contienda de los dioses griegos, camino de Verkami

Elementos La contienda de los dioses griegos

Afán Creativo ya tiene su primer juego en camino. Bajo el título de Elementos: La contienda de los dioses griegos, encontramos un juego de tablero donde interaccionar con la tierra, el agua, el aire, el fuego y el éter.

 

ASÍ ES ELEMENTOS: LA CONTIENDA DE LOS DIOSES GRIEGOS

Será muy pronto cuando Elementos: La contienda de los dioses griegos inicie una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Es un juego de mesa creado por Afán Creativo, que combinará estrategia y azar.

Su acción nos trasladará hasta la Grecia Clásica. Cuando los dioses comienzan a rivalizar por el control de los elementos de la naturaleza, la conquista de la esencia más pura es cuestión de tiempo. Estarán representados mediante cartas de avance.

Los jugadores contarán con un poder de destrucción otorgado por los propios dioses, enfrentándose a los enemigos y a los desastres naturales. El primer paso será preparar el escenario. Cada jugador colocará una de sus fichas en la casilla inicial de cada elemento.

El turno de un participante comienza con el robo de una carta. A continuación, jugará una carta de avance y una de dios de acción, como máximo. A lo largo de la partida, al cumplirse determinadas circunstancias, se producirán desastres, fenómenos y desgastes naturales, con el retroceso que suponen.

Podremos defendernos mostrando una carta de dios de elemento o gastando un elemental. La competición terminará cuando alguien traslade todas sus fichas al espacio de éter y cuente, además, con una carta de los otros cuatro elementos o con la de éter.

Se convierte en el ganador. Podrá disfrutarse entre 2 y 5 jugadores, en partidas de 20 a 45 minutos, recomendadas desde los 12 años.