Presentada la jornada Jugar per la Marató 2020

Jugar per la Marató 2020

Será este domingo, 13 de diciembre, cuando se celebre Jugar per la Marató 2020. Se define como una jornada solidaria de juegos de mesa y juegos de rol, organizada por la Asociación Lúdica Sants-Niggurath.

 

ASÍ SERÁ JUGAR PER LA MARATÓ 2020

Dada la situación actual, Jugar per la Marató tendrá únicamente actividades en línea, que se llevarán a cabo mediante el servidor de Discord de Sants-Niggurath. Comenzará a las diez de la mañana del domingo 13 de diciembre, para terminar a las diez de la noche.

Estamos ante un evento que gira en torno a los juegos de mesa y los juegos de rol, con unos beneficios que se destinarán a La Marató de TV3. Habrá demostraciones y torneos de juegos de mesa, partidas de rol y una rifa solidaria con regalos cedidos por tiendas y editoriales.

En relación a los juegos de mesa, se confirman las demostraciones de Zoom in Barcelona, Silk, Polis, Criaturas de Serie B y The Red Cathedral y los torneos de RED7 y Paris: La Cité de la Lumière. Es necesario hacer una donación de al menos un euro para participar en los torneos.

En lo que respecta al rol, se han organizado partidas de Campeones de Verne, 8 Tesoros, Pathfinder, Aventuras en la Tierra Media, Dungeons & Dragons y Metrópolis, entre otras. Precisan de inscripción previa.

Con la rifa, obtendremos un número por cada euro donado. Los beneficios serán íntegros para La Marató de TV3, dedicada a la Covid-19. El pasado año, Sants-Niggurath recaudó más de 2.000 euros. A través de su blog oficial, encontramos toda la información.