Endless Dungeon, camino de PC y de consolas

Endless Dungeon

Endless Dungeon llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch próximamente, en una fecha aún por determinar. Por el momento, Amplitude Studios concreta los detalles.

¿EN QUÉ CONSISTE ENDLESS DUNGEON?

Exploración de mazmorras, acción y jugabilidad a doble ‘stick’. Así se presenta esta novedad, que nos soltará en una misteriosa estación espacial. Allí, intentaremos reclutar a héroes capaces de proteger un valioso cristal de las hordas de los monstruos. Podrá disfrutarse en solitario o en multijugador.

Esta misión suicida promete muertes constantes, con sus nuevos intentos. Se conforma como un nuevo reto basado en Dungeon of the Endless, el anterior juego del estudio. No funcionará exactamente como una secuela, pero compartirá elementos.

Con el Universo Infinito como escenario, intentaremos descubrir qué sucede y cómo escapar. No será fácil, puesto que tras cada puerta habrá «algo desagradable, nuevo y diferente», en palabras de sus creadores. Contar con las torretas correctas y con el hielo adecuado nos permitirá seguir con vida, para enfrentarnos a la siguiente puerta. Se ha dejado ver en un tráiler de un minuto y medio.