Oddworld: New ‘n’ Tasty es el segundo título de los 15 días de juegos gratis

Epic 15 días de juegos gratis

Los 15 días de juegos gratis, promoción con la que Epic Games tiene como misión celebrar las fiestas, continúa con un segundo título. Tras Cities Skylines, le ha llegado el turno a Oddworld: New ‘n’ Tasty, propuesta de Just Add Water y Oddworld Inhabitants.

ASÍ ES ODDWORLD: NEW ‘N’ TASTY

Esta aventura podrá descargarse hasta las cinco de la tarde. Será a esa hora cuando se descubra el tercer juego de la promoción. Aunque cada uno sólo estará disponible durante 24 horas, premiando a los jugadores más atentos, si los añadimos a nuestra cuenta a tiempo podremos disfrutar para siempre de su versión de PC.

Su protagonista es Abe, quien explorará antiguas ruinas, a la vez que hará frente a peligros en forma de bestias carnívoras y guardias hostiles. La que se define como una versión renovada de Oddworld: Abe’s Oddysee está creada desde cero, con gráficos y jugabilidad adaptados a la actual generación.

La trama gira en torno a un descubrimiento importante. El jefe de nuestro personaje tiene el plan de convertir la mano de obra esclava de la fábrica en un nuevo producto cárnico. El primer paso será fugarnos para, después, salvar a los inocentes.