Olija descubre su fecha de lanzamiento

Olija

Hace unas semanas, Skeleton Crew Studio y Devolver Digital anunciaban como Olija estaría listo a principios de 2021. Es ahora cuando desvelan su fecha concreta.

EL LANZAMIENTO DE OLIJA

Esta aventura estará disponible el 28 de enero, a través de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con motivo de esta confirmación, se estrena un nuevo tráiler con escenas de su jugabilidad.

En una combinación entre acción y fantasía, nos iniciaremos en la búsqueda de Farady. Se trata de un náufrago, atrapado en un misterioso país. Con su arpón, y en compañía de otros náufragos, tendrá que abandonar ese lugar y regresar a su hogar.

Protagonizará arriesgadas exploraciones, mientras pone a prueba la habilidad en combates por turnos. Entre los personajes con los que nos toparemos aparece Olija, encargada de dar nombre al juego. Es una misteriosa dama a la que Faraday cada vez está más unido.

Con el objetivo de mostrar «cómo afrontar lo desconocido en la adversidad», recurrirá a la cinemática. Su demo ya puede descargarse en PC, mediante Steam, de forma gratuita.