The Long Dark, gratis en Epic Games Store

The Long Dark

Los 15 días de juegos gratis, promoción con la que Epic Games tiene como objetivo celebrar las fiestas navideñas, continúa con un tercer título. Tras Cities Skylines, le llegó el turno a Oddworld: New ‘n’ Tasty. Ahora, The Long Dark ocupa su lugar, siendo gratuito por tiempo limitado.

ASÍ ES THE LONG DARK

Este juego de Hinterland Studio invita a saborear una experiencia de exploración y supervivencia. Nos alejamos de los juegos del género que se apoyan en factores como zombis o ciencia ficción.

The Long Dark pone a la Pachamama como la gran amenaza. No hay nada como un frío brutal o una manada de lobos aullando, cada vez más cerca de nuestra posición, para causar el desastre. Todo se debe a una situación geomagnética. Controlaremos a Will, con la misión de encontrar a Astrid, su compañera de vuelo antes de caer al hostil invierno canadiense.

Como juego episódico, iremos explorando todos los puntos de vista y problemas derivados de la situación. No sólo tenemos el modo principal, donde se desarrolla el mayor atractivo, sino que también podremos disfrutar del modo supervivencia. En él, tendremos que superar distintos desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia.

Estará disponible hasta esta misma tarde, a las cinco. El cuarto título de los 15 días de juegos gratis será revelado a esa hora. Aunque hay muy poco tiempo para añadirlos a la cuenta, si los vinculamos a tiempo los conservaremos para siempre.